La Gaceta

El Corte recibe a Talleres de Tafí Viejo, en el ascenso FÚTBOL AL DÍA

Aliendro, el nuevo refuerzo del “Millonario”

Rodrigo Aliendro se realizó todos los chequeos médicos y quedar listo para firmar su contrato por tres años con el club de Núñez. “Estoy muy contento de haber llegado a River. Espero que tengamos un gran año”, dijo el ex jugador del “Decano”.

“Luis Suárez es el mejor ‘9’ del mundo”

Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid, habló de la posible llegada de Luis Suárez al “Millonario”. “Le puede dar mucho a River, porque es un goleador y tiene un olfato increíble para el gol. Es el mejor ‘9’ del mundo”, dijo el presidente del “Colchonero”. “Es un gran jugador y River, si lo contrata, se lleva al mejor ‘9’ del mundo que vi”, agregó Enrique.

Di María seguirá su carrera en Juventus

Luego de una larga negociación, Ángel Di María se convertirá en las próximas horas en jugador de Juventus. Tras su salida del PSG, “Fideo” firmará contrato hasta junio del 2023 con la “Vecchia Signora”.

Ramón Díaz sumó un nuevo título como DT

Al igual que en 2017, Ramón Díaz se consagró campeón de la Liga de Arabia Saudita. Al Hilal, equipo conducido por el entrenador riojano, derrotó por 2-1 al Al Faysaly en la última fecha del torneo y consiguió el título.

Graneros y Trinidad avanzaron en la Liga

Graneros igualó 0 a 0 con Deportivo Aguilares y Sportivo Trinidad goleó por 4 a 1 a Deportivo Llorens y lograron la clasificación a la segunda fase del Torneo Anual de la Primera A de la Liga Tucumana. La última fecha de la primera fase continuará hoy con estos partidos: Atlético Concepción-Ñuñorco (Carlos Martín será el árbitro), Santa Lucía FC-San Lorenzo de Delfín Gallo (Franco Díaz), San Pablo-Almirante Brown (Favio Córdoba), Alto Verde-San Martín (Gonzalo Sánchez) y Atlético-San Juan (Maximiliano Leal).

La novena jornada del campeonato de la Primera B que organiza la Liga Tucumana de Fútbol continuará hoy con un partido. Desde las 16, El Corte recibirá la visita de Talleres de Tafí Viejo, por el Grupo A.

LG DEPORTIVA

es-ar

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

http://e-edition.lagaceta.com.ar/article/282295323888250

Diario La Gaceta