La Gaceta

CORAZÓN “DECANO”

El “Patrón” se aprovechó de Independiente

Patronato, en Paraná, derrotó a Independiente por 3 a 1. El local jugó con 10 futbolistas gran parte del encuentro. Axel Rodríguez, por duplicado, y Jonás Acevedo marcaron para Patronato que sufrió la expulsión de Jorge Valdez Chamorro a los 15 minutos de comenzado el juego. Lucas Romero descontó para Independiente. “El Patrón” sumó tres puntos vitales para quedarse en la Liga Profesional. En la próxima fecha, Independiente recibirá a Platense y Patronato visitará al líder Newell’s.

Homenajearon a Fabricio Navarro

Antes del comienzo del partido, se hizo un minuto de silencio en conmemoración a Fabricio Navarro. El jugador de 21 años de las divisiones formativas de la institución sufrió un infarto el miércoles pasado en su domicilio. Navarro era categoría 2001 y jugaba como delantero .

Baja de último momento

Minutos antes del comienzo del partido y en simultáneo con la confirmación del 11 titular, se anunció que Augusto Lotti quedó desafectado por haber sufrido una distensión muscular.

La Reserva no pudo con la de “El Tomba

La Reserva de Godoy Cruz volvió a la victoria ante Atlético. En Mendoza, “El Tomba” ganó 3 a 0 y regresó al triunfo luego del encuentro de la primera fecha contra Platense.

El viernes parten hacia Liniers

El próximo compromiso de Atlético está confirmado para el sábado, desde las 18. El equipo de Lucas Pusineri visitará a Vélez en el estadio “José Amalfitani”. La delegación emprenderá viaje por vía aérea el viernes, a las 16.30. Hoy, desde las 9, está programada una práctica.

Frío y lluvia acompañaron en la noche

Pese al mal clima, Atlético contó con el apoyo de miles de hinchas que se abrigaron con camperones, gorros y guantes. Las banderas en las tribunas funcionaron también como una permeable protección ante la llovizna. En el campo, el delantero de Godoy Cruz, Ederson Salomón Rodríguez, usó guantes y varios jugadores utilizaron camisetas térmicas para evitar el frío.

LG DEPORTIVA

es-ar

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

http://e-edition.lagaceta.com.ar/article/282265259117178

Diario La Gaceta