La Gaceta

Alegría para todos

La tercera hija de Lampe, Olivia, nació por cesárea programada en Buenos Aires

MARIANA APUD

En el fútbol se gana, se pierde o se empata. Ninguno de esos resultados puede cambiar la alegría que irradia la llegada de una nueva vida. Así que el empate de anoche en el Monumental “José Fierro” tuvo un sabor distinto para Atlético por el nacimiento de Olivia, la tercera hija de Carlos Lampe, potencial nueva simpatizante.

El arco “Decano” estuvo custodiado por Tomás Marchiori porque el nacido en Bolivia y nacionalizado argentino fue autorizado para viajar a Buenos Aires. Allí acompañó a su pareja, Mariela Flores, en la cesárea programada. “Entra al mediodía para ser internada”, contaba temprano Juan Carlos Lampe. El papá orgulloso del arquero (y abuelo con babero) fue el informante desde Santa Cruz de la Sierra donde vive el grueso de la familia de Carlos. Don Juan Carlos avisó que a las 15 estaba programada la práctica. Minutos después de esa hora, desde el país vecino, el líder del clan Lampe confirmaba que Olivia ya estaba en el mundo.

“Estamos súper bien”, confirmó el arquero a LG Deportiva. Mamá, arquero, hijas, abuelos, abuelas, sobrinos, hermanas... absolutamente todos están felices y bien por la nueva integrante de la familia con vínculo “Decano”. “Pesó 3,160 kilos”, reveló “Lampe” desde Buenos Aires.

“Lo felicito por la bebota hermosa que nació. Es especial porque es el único hijo varón”, reconoció Juan Carlos. A diferencia de él, su hijo todavía no tiene un primogénito, algo deseado comúnmente en el ideal de familia. Por lo que comentó Juan Carlos el historial genético no favorecería. “Tengo un pariente que buscó y buscó el varón... ¡tuvo cuatro mujeres!”, relató el hombre de 63 años.

“Muchas felicidades tío y éxitos atajando”, le deseó “Miguelito” al arquero. El jovencito de 11 años le insistió a su abuelo para hablar. “Estoy ‘chocho’ con mi prima nueva”, afirmó el hijo de Erika, la hermana de “Lampe” que vive en Bolivia. Claudia, la otra hermana, reconocida modelo y jugadora de básquet radicada en Estados Unidos, tuvo protagonismo en la redes sociales. La dama hizo un comparativo entre posteos en Twitter de simpatizantes de Atlético, todos positivos, y otros tantos del país vecino, negativos. “Mi hermano va al nacimiento de su hija programado hace meses. Página argentina vs. página boliviana (acompañado por un emoji de lamento golpeándose la cabeza)”, twiteó. Alguna polémica se generó teniendo en cuenta que el partido ante Godoy Cruz tomó mayor relevancia con los resultados que se dieron en las últimas fechas. Tucumanos y mendocinos se volvieron rivales directos por no descender, una lucha en la que es mejor no dar ninguna ventaja.

Y también una situación en la que Atlético, no tenía planeada estar, a diferencia de “Lampe” que tenía todo programado para celebrar -y compartir- la llegada de Olivia.

LG DEPORTIVA

es-ar

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

http://e-edition.lagaceta.com.ar/article/282252374215290

Diario La Gaceta