La Gaceta

Vuelve la comedia “Only murders in the building”

Mezcla comedia y misterio, con toques de humor negro y un trío estelar que aporta buena parte de su éxito. Hoy llega a Star+ la segunda temporada (para Latinoamérica se estrenarán sus primeros dos episodios) de “Only murders in the building”, la serie protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez que interpretan a unos fanáticos de las historias documentales de los crímenes verdaderos, que se meten a investigar hechos que ocurren entre los vecinos del edificio que comparten. Si la primera entrega se cerró con la muerte de Bunny Folger, la déspota presidenta del consorcio del edificio Arconia de Nueva York que habitan, la segunda ubica alos protagonistas como los principales sospechosos de lo ocurrido.

De nada sirve que aleguen haber resuelto en las redes sociales el caso de un vecino asesinado, que la Policía había caratulado como suicidio: ahora está en juego su propia libertad, para lo cual deberán averiguar quién fue el criminal y, en paralelo, lidiar con quienes los cuestionan desde un podcast rival y con los otros miembros del edificio.

Martin y John Hoffman (el autor de “Grace & Frankie”) son los creadores de esta propuesta que se desarrolla en 10 episodios de media hora cada uno, con producción de ellos y de los otros miembros del elenco y que sorprendió a la audiencia a nivel global con su medida dosis de suspenso y risas.

TUESPECTÁCULO

es-ar

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

http://e-edition.lagaceta.com.ar/article/281986086242938

Diario La Gaceta