La Gaceta

La actriz “vendió” LA GACETA en la plaza Independencia

Fue un fin de semana de ensueño para Sabrina Rojas y el Tucu López. La actriz (con su hija Esperanza, fruto de su vínculo previo con Luciano Castro) y el conductor recorrieron distintos puntos de la provincia bien abrigados y se alojaron en un hotel boutique de Yerba Buena para estar cerca de la familia de López y compartir tiempo con ella. Cada paso fue asentado en las redes sociales de la artista, disfrutando a pleno de estos días invernales.

La visita tuvo un lado laboral: Rojas integra el elenco de la gira nacional de la obra “Desnudos”, que se representó el sábado y el domingo con gran respuesta de público en el teatro Mercedes Sosa, espectáculo que fue anunciado por LA GACETA en ambas funciones. Para la segunda (y última) presentación, Sabrina encontró en la página seis del diario dominical la nota en la cual se describe la historia que presentan sobre el escenario (tres matrimonios que se desafían a reconocer el cuerpo de su pareja con los ojos vendados, lo cual permite ahondar en otros tópicos de la relación).

Divertida y alegre, se paró en la esquina de 24 de Septiembre y 25 de Mayo con un ejemplar de LA GACETA para vocear el contenido y difundir su actuación, convertida en una canillita más que “vendía” el diario al mismo tiempo que la obra que comparte con Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola y Brenda Gandini.

En la vida privada, Rojas y López se han consolidado como una se las parejas del momento, y en las imágenes subidas a las redes sociales se evidencia la buena relación que tiene el tucumano con la hija de la actriz (su hijo Fausto no aparece en las fotos), a quienes llevaron a conocer la emblemática Casa Histórica y la peatonal. También estuvieron en el dique El Cadillal y se completó con un “asadazo tucumano en lo de los López”, escribió Sabrina en su cuenta de Instagram.

Siempre que sus compromisos lo permiten, el Tucu acompaña a Rojas en sus viajes por el interior. Antes de la escala local, estuvieron en Salta, también con paseos turísticos incluidos.

TUESPECTÁCULO

es-ar

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

http://e-edition.lagaceta.com.ar/article/281956021471866

Diario La Gaceta