La Gaceta

STARZPLAY

ACE AVENTURA, UN LOCO EN ÁFRICA (STUDIO UNIVERSAL, A LAS 15.55)

Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, en la que no pudo evitar que muriera el mapache que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura se retira a un monasterio budista. Pero, una vez allí, un extraño personaje le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar al animal sagrado de una tribu.

EL CAZARECOMPENSAS (AMC, A LAS 19.05))

Un cazarrecompensas se entera de que su próximo objetivo es su exesposa, una reportera que trabaja en el encubrimiento de un asesinato. Poco después de su reencuentro, el dúo siempre en desacuerdo se sumerge en la aventura de correr por sus vidas.

EL DEMOLEDOR (SPACE, A LAS 19.21)

En 1996, John Spartan, uno de los más eficaces y drásticos policías de Los Ángeles, conocido como Demoliton Man, trata de capturar a Simon Phoenix, un psicópata asesino que está sembrando el terror en la ciudad.

THE STAND

En una instalación militar secreta, es liberado por accidente un supervirus de la gripe altamente contagioso y letal. Apodado el Capitán Trips, la enfermedad puede diezmar a una enorme parte de la población tanto humana como animal a nivel mundial, por lo que el destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la anciana Madre Abagail, de 108 años, y sus elegidos, los cuales se verán envueltos en una lucha elemental entre el bien y el mal. Sus peores pesadillas están encarnadas en un misterioso hombre que se hace llamar Randall Flagg, the Dark Man.

LAS BUENAS INTENCIONES

Gustavo (Javier Drolas) es un hombre divorciado y padre de tres hijos que no es precisamente un dechado de responsabilidad y compromiso. Con su amigo Néstor (Sebastián Arzeno) manejan una disquería (estamos en los años ‘90, aclaremos), aunque los números no cierran. Su exesposa, Cecilia (Jazmín Stuart), tiene nueva pareja, Guille (Juan Minujín), pero se la pasa quejándose por las constantes impuntualidades, incumplimientos económicos y demás carencias de Gustavo. Este es un típico slacker de caótico hogar y más afecto a las trasnochadas, los romances casuales, la música, el fútbol, manejar su Torino y fumar porros que a dedicarse a su familia.

TUCARTELERA

es-ar

2022-05-22T07:00:00.0000000Z

2022-05-22T07:00:00.0000000Z

http://e-edition.lagaceta.com.ar/article/282110640220809

Diario La Gaceta