La Gaceta

Le prenden velas a su figura

Recuperar a Costa, la gran misión “santa”

Luego del triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto, que le permitió a San Martín meterse de nuevo en el top 4 de la zona A de la Primera Nacional, en La Ciudadela todos apuestan a más. La idea del cuerpo técnico y los jugadores es terminar la primera rueda de la mejor manera posible para intentar ir por todo en la última recta del torneo.

Por eso, el plantel tiene la mira fija en el duelo del próximo miércoles ante Temperley y en ese sentido viene trabajando.

Durante el juego contra el “León del Imperio”, “Tino” Costa se resintió de una vieja molestia en el gemelo de su pierna izquierda y ese parece ser el principal punto a solucionar antes del juego contra el “Gasolero”.

“Está mucho mejor que hace unos días, pero habrá que seguir de cerca su evolución”, le confirmaron desde el cuerpo médico a LG Deportiva durante la sesión que ayer el grupo llevó a cabo, durante la mañana, en el complejo del club Lince.

El volante es una pieza clave dentro del esquema de Pablo De Muner. Desde su regreso a la institución, allá por mediados del año pasado, Costa hoy vive uno de los mejores presentes en Bolívar y Pellegrini.

Está bien desde lo físico y ello le permitió aportar cosas positivas en cuanto a lo futbolístico. El equipo juega en base a lo que él puede aportar y es por eso que todos prenden velas para que pueda estar presente en el juego por la fecha 13 del torneo.

“Vamos a ir graduando los entrenamientos para que llegue de la mejor manera. Hace varios partidos que venimos trabajando de igual manera y él está respondiendo”, explicaron los encargados de supervisar de cerca al ex volante de San Lorenzo, Valencia y Fiorentina, entre otros equipos.

Costa es clave para el “Santo” y en La Ciudadela ruegan que no falte nunca.

“Apuntamos a mejorar día a día. El equipo viene respondiendo bien, pero queremos más. Debemos seguir creciendo partido tras partido ” PABLO DE MUNER DT “SANTO”

DEPORTIVA

es-ar

2021-06-20T07:00:00.0000000Z

2021-06-20T07:00:00.0000000Z

http://e-edition.lagaceta.com.ar/article/282471416819227

Diario La Gaceta