La Gaceta

CCC GO

NON-STOP: SIN ESCALAS (STAR HITS, A LAS 16.30)

Bill Marks es un veterano agente del servicio de protección en aviones en vuelo que pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres, recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al Gobierno a hacer una transferencia de U$S 150 millones a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrolla a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiendo de un hilo.

HOTEL TRANSYLVANIA 2 (GOLDEN, A LAS 17.39)

Todo parece estar cambiando para mejor en el Hotel Transilvania. La política comercial rígida y estricta de Drácula se ha relajado por fin, abriendo sus puertas a los huéspedes humanos. Pero, detrás de los ataúdes cerrados, Drac está preocupado de que su adorable nieto sea mitad humano, mitad vampiro.

MUJER MARAVILLA (TNT, A LAS 22)

Diana es la princesa del Amazonas y fue entrenada para ser una guerrera invencible. Cuando un piloto norteamericano tiene un accidente y acaba en las costas de la isla paradisíaca a la cual pertenece la amazona, descubre que hay un grave conflicto bélico que amenaza con destruir al mundo: está en marcha la Primera Guerra Mundial. Tras obtener dicha información, Diana decide abandonar su hogar y luchar junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras. Será entonces cuando descubra sus poderes y su verdadero destino como Wonder Woman.

LA MARCA DE LA HORCA (STAR CLASSICS, A LAS 23.30)

En Oklahoma, en 1889, unos hombres acusan injustamente a Jed Cooper de haber robado ganado y asesinar a uno de sus vecinos, por lo que no dudan en ahorcarlo. En el último instante, lo salva un comisario que trabaja a las órdenes del juez Fentom. Aclarados los hechos y demostrada su inocencia, el juez aconseja a Cooper que olvide lo ocurrido y le ofrece un puesto como comisario. Su misión será capturar vivos a los que intentaron lincharlo para que sean juzgados.

TUCARTELERA

es-ar

2021-06-20T07:00:00.0000000Z

2021-06-20T07:00:00.0000000Z

http://e-edition.lagaceta.com.ar/article/282286733225499

Diario La Gaceta