La Gaceta

Concurso de fotos con papá

Se reciben imágenes que fusionen las dos fechas que se celebran hoy. Series sobre la bandera

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán abrió un doble concurso fotográfico con motivo del Día del Padre y del Día de la Bandera. Los vecinos podrán participar subiendo fotos de papás con sus hijos, con los colores patrios en ropa, camisetas, banderas, collages, murales o cualquier otra forma, en la página facebook.com/CICCoordinacionSMT.

La iniciativa es organizada por el área de Coordinación de los Centros Integradores Comunitarios (CIC) que dependen del municipio capitalino. En la publicación, deben escribir el nombre completo, consignar el número de DNI del participante y etiquetar a dos amigos para que también se sumen al concurso. El sorteo de premios para los papás se realizará mañana, a las 20, a través de esa página de Facebook.

Programación especial

Las señales oficiales nacionales culturales y educativas programaron para hoy documentales y series en homenaje a la insignia patria y a Manuel Belgrano.

El Canal Encuentro estrenará la serie documental “Catalina, la mujer de la bandera”, que recorre la vida de María Catalina Echevarría, quien participó de las luchas por la independencia y confeccionó la primera bandera argentina izada a orillas del río Paraná el 27 de febrero de 1812. Además, se emitirán nuevamente dos producciones: “Bandera, el legado de Belgrano” y “Belgrano. Hijo de la Patria”.

Pakapaka anuncia para hoy los capítulos uno y dos de “La asombrosa excursión de Zamba en el Monumento a la Bandera” y de “La asombrosa excursión de Zamba a la vida de Manuel Belgrano”, donde se representa al prócer niño.

DeporTV propone “Belgrano, argentino y de pueblo”, un documental de animación digital e imágenes originales de clubes de todo el país que llevan su nombre.

En la plataforma pública y gratuita Contar, a su vez, se verá “Belgrano, la película”.

TUSOCIEDAD

es-ar

2021-06-20T07:00:00.0000000Z

2021-06-20T07:00:00.0000000Z

http://e-edition.lagaceta.com.ar/article/282071984860699

Diario La Gaceta